martes, 11 de septiembre de 2012

MANUEL MEDINA NUEVO DIRECTOR GENERAL DE GICOFA


GICOFA, Cooperativa Farmacéutica del Campo de Gibraltar, acaba de anunciar el nombramiento de Manuel Medina como nuevo Director General de la Cooperativa.

M.Medina.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, Máster en Dirección Financiera y Control, por el Instituto de Empresa de Madrid y Programa de Dirección General (PDG) por el IESE, Medina ha asesorado a numerosas empresas de diversos sectores, entre los que destacan especialmente el sector farmacéutico y Gran consumo.

En 2004, fundó la agencia de comunicación tras haber desarrollado una larga carrera profesional vinculada a la gestión empresarial, el marketing y la consultoría, donde continúa siendo Consejero Delegado, cargo que compaginará con la dirección de la cooperativa.

Antes de fundar MC Dilo, Medina ocupó diversos cargos de alta dirección de empresas como Coopers & Lybrand, Grupo COFARES o Porter Novelli Iberia, (perteneciente al Grupo americano líder mundial en servicios de comunicación y marketing), donde ocupó el cargo de Socio-Director General.

Medina lleva colaborando con Gicofa desde 2004, desarrollando desde entonces diversas funciones de asesoría y dirección. Desde su nuevo cargo, continuará ocupándose de las funciones de dirección estratégica, financiera y de organización, con el fin de alcanzar los objetivos de la cooperativa. 

Más información www.gicofa.es