
Mediante esta estrategia comercial, Informática3 quiere que sus partners tengan un mayor conocimiento de sus herramientas para poder satisfacer las necesidades de todos sus clientes y, a su vez, obtengan mayores beneficios mediante márgenes agresivos de un “35% para toda la vida”, acción que se está llevando a cabo desde principios de año. Esto implica el mantenimiento de estos márgenes mientras el distribuidor mantenga el cliente.
Además, la sencillez y agilidad de las soluciones de Informática3, facilita la labor de sus partners, tanto en el momento de la venta – ya que sus productos vienen avalados por el conocimiento de 30 años de experiencia en el sector – como en las renovaciones - puesto que según una última encuesta a clientes, un 92% de los clientes actuales de la compañía afirma que recomendaría los programas de Informática3-.
Junto a estos márgenes, la compañía muestra su compromiso con el canal a través de diversos recursos enfocados a facilitar su labor de distribución, que abarcan desde, programas de ayuda, resolución de aspectos técnicos, BBDD de mejoras e incidencias, y un área privada de acceso exclusivo en su web http://www.info3.es/, con información especifica para ellos, estructura de ficheros y material de marketing.
La compañía persigue con estas estrategias fidelizar y ampliar su canal, generando la máxima confianza mediante una política comercial totalmente transparente y ofreciendo soluciones de calidad.
Actualmente, Informática3 cuenta con una amplia red de distribuidores, presente en 11 Comunidades Autónomas, divididos entre punto de venta (tiendas) y concesionarios (distribuidores).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario