De los 27 blogs candidatos, Las blog en punto, de Juan Boronat, ha resultado ganador de la categoría Oro, obteniendo así dos billetes de avión a Canarias, por cortesía de Halcón Viajes Eventos, un bono de 2 noches de hotel en cualquiera de los 5 Paradores de Canarias, por cortesía de Paradores, así como publicaciones de artículos en la revista MK Marketing+Ventas, y el portal edirectivos.com, por cortesía de Wolters Kluwer España.
El segundo premio ha sido para Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 de Carlos Bravo y Marketisimo de César Pérez ha obtenido el Premio Bronce.
En esta ocasión, el jurado ha decidido otorgar la mención especial de forma conjunta, a tres blogs colectivos: Marketing Weblog, Marketing Comunidad y TcBlog. De hecho, el jurado ha comunicado que para las próximas ediciones creará nuevas modalidades, diferenciando entre el “premio al mejor blogger” y “premio al mejor blog colectivo”.
El jurado ha tenido en cuenta la calidad de las aportaciones, originalidad en la autoría, aportación de valor y el espíritu crítico de las bitácoras.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas de Madrid, a las 17:30, donde los ganadores participarán también en una mesa redonda.
La misión del Observatorio de la Blogosfera de Marketing es ayudar a la divulgación y difusión de los blogs de marketing. Para ello, selecciona mensualmente de entre los más de 100 blogs sigue (lo que supone una media de entre 500-700 post al mes), los 10 mejores posts de opinión originales de cada mes, que son publicados en la revista en papel de MK Marketing + Ventas y en su web, así como en e-directivos, el portal de la editorial y en la web del Observatorio.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas de Madrid, a las 17:30, donde los ganadores participarán también en una mesa redonda.
La misión del Observatorio de la Blogosfera de Marketing es ayudar a la divulgación y difusión de los blogs de marketing. Para ello, selecciona mensualmente de entre los más de 100 blogs sigue (lo que supone una media de entre 500-700 post al mes), los 10 mejores posts de opinión originales de cada mes, que son publicados en la revista en papel de MK Marketing + Ventas y en su web, así como en e-directivos, el portal de la editorial y en la web del Observatorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario