jueves, 29 de abril de 2010

Informática3 introduce mejoras en sus programas CONTA3, FISCAL3 y NÓMINA3


Informática3, empresa especializada en el desarrollo de software de gestión empresarial, despachos profesionales y empresas turísticas para pymes y mircropymes, ha realizado nuevas revisiones y mejoras de sus programas CONTA3, FISCAL3 y NÓMINA3.

“Mantener nuestros programas lo más actualizados posible forma parte de nuestro compromiso con nuestros clientes” afirma Esther Zerbs, Directora General de Informática3 “Queremos que nuestros productos no sólo sean fáciles y ágiles, sino que satisfagan todas las necesidades que les vayan surgiendo a nuestros clientes, ya sea incorporando nuevas mejoras o solventando incidencias que hayamos podido localizar en algún área de los programas”.


Nuevos módulos y adaptaciones
Así, FISCAL3, incluye en su nueva versión 10.E el nuevo módulo de la Agencia Tributaria para la confección de los modelos 130 (Pago Fraccionado Estimación Directa del IRPF) y 131 (Pago Fraccionado Estimación Objetiva del IRPF). Además, se ha adaptado la presentación telemática del modelo 202 (Impuesto de Sociedades - Pago Fraccionado) a la nueva legislación vigente.

Por otro lado, el programa incluye ahora dentro de su operación de “Cálculo de Módulos” una actualización de los epígrafes de las actividades económicas, junto a sus respectivos módulos IRPF y módulos del IVA con los valores definitivos para el ejercicio 2010. Para facilitar el traspaso de datos antiguos, el programa recalcula automáticamente los datos de los módulos introducidos previamente, de manera que el usuario no tenga que volver a incluirlos.

En la nueva versión de NOMINA3. 10.F, que confecciona las nóminas, los contratos y los certificados de los trabajadores, Informática3 ha incluido la posibilidad de seleccionar el número de copias a realizar para cada Etiqueta de empresas o trabajadores.

Por su parte, en la revisión del programa CONTA3 se ha incluido la validación de los NIF's comunitarios con su país, dentro del “Fichero de Subcuentas”, y se ha incluido también el nuevo módulo de la Agencia Tributaria para la confección del modelo 130.

Los programas de Informática3 son revisados y mejorados periódicamente para ajustarse a las nuevas necesidades de los clientes, así como a los cambios constantes de la normativa. De hecho, esta es la quinta revisión que la compañía realiza de estos programas en lo que va de año.

Las actualizaciones están disponibles para su descarga en la sección Programas al Día de la web de Informática3,

miércoles, 28 de abril de 2010

Daniel Primo y Eugenio de Andrés han presentado “ Sé InnovadoRH”


De la mano del mago y Showman Dani Alés, y con la presencia de Jose Ignacio Rivero, Presidente de Tatum, y Roberto Martínez, Director de la Fundación MásFamilia, ayer Eugenio de Andrés y Daniel Primo, Socios Directores de Tatum presentaron en FNAC Callao el libro “Sé InnovadoRH” que pretende demostrar que se puede “crear una empresa distinta”, a través de la utilización de las claves y las estrategias del marketing en la gestión de personas.



En un acto innovador y poco habitual, donde los trucos de magia y el humor de Alés servían de hilo conductor para introducir a cada uno de los ponentes, los autores de tatum explicaron cómo crear una empresa distinta y competitiva, a través de la innovación en materia de RRHH.


Para ellos, existe nuevo modelo de clientes y de trabajadores, más formados, más exigentes y menos fieles que antaño, que obliga a las organizaciones a desarrollar nuevas formas que fomenten la fidelización y la retención del talento. Partiendo de esta teoría, “Sé InnovadoRH” explica a través de casos reales de diversas empresas como Microsoft, Fnac, Cisco, Banco Santander, o Asepeyo, cómo trasladar conceptos de posicionamiento, segmentación, fidelización, diferenciación positiva, gestión carterizada, marketing experiencial… a los RRHH para crear e implantar, un modelo de dirección de personas que responda a las expectativas de los nuevos profesionales.


La fusión y el paralelismo del marketing y la gestión de personas se fue desarrollando a lo largo de un acto siempre dual, donde Eugenio de Andrés, y Roberto Martínez aportaron la visión de los Recursos Humanos, y Daniel Primo y Jose Ignacio Rivero, hicieron lo propio con el marketing.


Todos los ponentes coincidieron en que existe un cambio en el paradigma empresarial al que las empresas deben responder mediante la aplicación de nuevas formas de relación entre las personas. Acciones de captación, comunicación, medición de resultados, etc. tan asentadas en la relación entre empresas y clientes, deben ahora pasar a formar parte esencial de la gestión de personas, para poder abordar la empresa de hoy.


Entre los asistentes a la presentación, destacaron algunos de los Directores de Marketing y RRHH que han colaborado en el libro como José Luis Gómez, director general adjunto y director de RRHH de Grupo Santander, Carlos Abella, director general de Paradores de Turismo, o María José Esteban, directora de Capital Humano de Pelayo.

martes, 27 de abril de 2010

Presentación del Libro "Sé InnovadoRH"


Esta tarde, a partir de las 19:00h, los autores Daniel Primo y Eugenio de Andrés, Socios Directores de Tatum, presentarán el libro "Sé InnovadoRH" que explica las claves del marketing aplicadas a la gestión de personas.

La presentación contará además con la presencia de Enrique Martínez, Director General de FNAC y Enrique de Martín Sánchez-Patón, Director de RRHH de Groupama. El Mago y Showman Dani Alés ejercerá de maestro de ceremonias.

El marketing aplicado a la función de Recursos Humanos es una oportunidad, casi imprescindible, para poder abordar la nueva gestión de personas que se requiere en la empresa de hoy y, en este libro, podrás encontrar tanto las claves como ejemplos pioneros de su aplicación (Microsoft, Fnac, Cisco, Banco Santander, Asepeyo...)

Crear, y sobre todo implantar, un modelo de dirección de personas que responda a las expectativas de los profesionales de hoy, es uno de los principales retos a los que se enfrentan en la actualidad los departamentos de Recursos Humanos. Sin este modelo muchos de los avances que se están abordando en materia de gestión de Recursos Humanos no llegarán a las personas o no serán valorados de la forma adecuada.

El libro recoge muchos conceptos del marketing que podrían ayudarnos a sentar las bases de dicho modelo: posicionamiento, segmentación, fidelización, diferenciación positiva, gestión carterizada, marketing experiencial, etc.

Lugar: FNAC Callao
Hora: 19:00
Confirmaciones en: mcdilo(@)mcdilo.es
(Aforo Limitado)

lunes, 26 de abril de 2010

zanox, mejor empresa de Marketing de Resultados. Afiliación en los ECOMM AWARDS 2010


zanox, el líder global de comercio multicanal basado en resultados, con un sólido enfoque en marketing de afiliación, ha resultado galardonado en la categoría de mejor empresa de Marketing de Resultados. Afiliación en los Ecomm Awards 2010, entregados durante la celebración del primer Salón Profesional de Comercio Electrónico y Negocios Online de España, Feria Ecommretail Show.



Convocados por Ecommretail, los Ecommretail Awards 2010 distinguen a las empresas que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado en la red a través de su labor en el sector del comercio electrónico. El proceso de selección de los ganadores se hizo a través de votaciones online, casi 25.000 votos registrados, que dieron como resultado un número de empresas nominadas por cada categoría. La candidatura de zanox, recibió 3.000 votaciones.

A partir de ahí, un Jurado profesional, formado por las principales tiendas online a nivel internacional, y que estuvo integrado por Iván Argiles, de Outletic; Ignacio Sala, de Atrapalo.com; Lucas Carné, de Privalia; Lluis Serra, de Bricmania; Jaime Martínez, de Acambiode; Eduard Andreu, de Idealista y David Monreal, de Infojobs, fue el encargado de seleccionar a las mejores empresas de servicios para e-commerce, entre las que se eligió a zanox, en la categoría de Marketing de Resultados. Afiliación.

Ecommretail Show 2010 ha superado sus expectativas al congregar durante su celebración a 6.450 visitantes profesionales que pudieron seguir a más de 125 ponentes a través del programa de conferencias y seminarios. Además, 73 empresas expositoras ofrecieron, de forma conjunta, la muestra más completa de soluciones para el comercio electrónico.

Por su parte, zanox ha estado presente en este encuentro a través del stand 21, desde donde ha atendido personalmente a todo aquél que deseaba profundizar en el marketing de resultados o conocer los servicios que la compañía presta tanto a anunciantes como a afiliados.


Asimismo, a lo largo de toda una mañana, ha desarrollado el zanox Expert Day. Durante este encuentro zanox ha compartido con el foro las mejores prácticas y experiencias relacionadas con el marketing de resultados y afiliación. En estas sesiones tanto profesionales de zanox como importantes partners que ayudan a sus anunciantes a generar resultados, han hablado sobre casos prácticos y premisas a la hora de abordar una estrategia de venta y captación de clientes potenciales a través de Internet.

La presencia de zanox en la feria se ha completado con la intervención de su Regional Manager para España Portugal y Latam. Chechu Lasheras, en el Foro de Marketing de Resultados, CPC, CPA, CPL…¿R2D2?. Varios expertos se han unido para hablar sobre la publicidad en Internet a través del marketing de resultados y el control del ROI. Dentro de las diferentes alternativas publicitarias que ofrece Internet se encuentra el Marketing de Resultados. Este canal es perfecto para cualquier anunciante que tenga como objetivo conseguir ventas, crear bases de datos de usuarios, dirigir tráfico cualificado a su web… en este modelo el anunciante solo paga cuando obtiene un resultado lo que garantiza el retorno de la inversión.
Acerca de zanox

zanox lidera el mercado alemán del marketing online basado en resultados y a ha consolidado su presencia a nivel mundial en todos los mercados clave. Más de 2.000 compañías internacionales de prestigio cuentan con la red de marketing de afiliación de zanox y con su profundo conocimiento de sectores específicos como finanzas, retail, viajes y T.I.M.E.S. (telecomunicaciones, internet, medios, entretenimiento y software).

Los programas de afiliación proporcionan a las compañías soluciones globales para gestionar en Internet de modo eficiente sus productos y servicios. zanox otorga una gran importancia a la calidad de las sites de sus afiliados y a educar de forma continua a sus propietarios, quienes además están motivados gracias a una compensación rápida y transparente. Además de tener presencia en 24 países, la vocación internacional de zanox se ve intensificada por su programa

Desde 2007, zanox pertenece a Axel Springer AG y a Publigroup.

zanox cumple diez años