lunes, 31 de agosto de 2009

Rueda de prensa COITT: "Oportunidades de las nuevas ICT, el Hogar Digital y el Ahorro Energético”












Con motivo de la SEMANA DE LAS TELECOMUNICACIONES DE SANTANDER, como todos los años, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones, como referente del sector de las telecomunicaciones, celebrará una rueda de prensa el próximo 1 de septiembre a las 19:00h en el Hotel Real de Santander, que versará sobre las "Oportunidades de las nuevas ICT, el Hogar Digital y el Ahorro energético".

Expertos en la materia tratarán temas sobre la nueva visión de las ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicación) y la nueva normativa, que regulará la integración de estos nuevos servicios en la vivienda.

Durante la rueda de prensa se darán entre otros, datos como el coste que suponen las ICT en el precio total de una vivienda, o sobre el gran ahorro energético que supone por su optimización en el rendimiento, y otros aspectos.

El acto estará presidido por el decano en funciones del COITT Fernando Ramos, secretario general José Javier Medina Muñoz, y un representante del MITYC.

Tras la rueda de prensa, se ofrecerá a los asistentes una cena fría acompañada de un Cocktail de Cava Blanco Emina y un vino español a todos los asistentes.


Hotel Real de Santander (Salón Regente II)
Paseo Pérez Galdós 28
Santander – 39005
1 de septiembre de 2009
A las 19:00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario