jueves, 25 de febrero de 2010

Exitoso primer día para zanox en OMExpo 2010

Fue el primer día, ya desde este blog, MC DILO noticias, os informábamos desde OMExpo en directo sobre el ambiente que despertaba este evento de gran magnitud dentro del sector del marketing online, que comenzó en sus inicios bajo el nombre de OME en España (Online Marketing España). Tras varias ediciones, hoy OME, tras consolidarse, ha cambiado su nombre, por el de OMExpo transpasando fronteras, y siendo celebrada esta feria del marketing online en distintos países del mundo.

Muchos fueron los stands que allí se encontraban, el merchandaising que daban y los visitantes, pero el stand de zanox sin duda fue uno de los más visitados junto con otros. El marketing de afiliación está cada vez más que consolidado, realmente está consolidado, no obstante, en comparación con otros países más avanzados a nivel marketing online aún a este le queda un gran recorrido para que sea por excelencia el rey para la monetización de un site o blog en internet.

Y es que muchos fueron los bloggers, webmasters y anunciantes que se acercaron a informarse sobre el modelo de negocio que ofrece esta compañía. No hay más que ver una de las tantas fotografías del stand. Asimismo, muchos fueron los medios que entrevistaron al Nuevo Regional Manager para España, Portugal y Latinoamérica, Chechu Lasheras, experto reconocido dentro del sector del marketing de Afiliación con un gran recorrido profesional.

Chechu Lasheras durante su ponencia "“Innovación en la Publicidad Digital”. habló sobre las nuevas soluciones y herramientas online para incrementar los resultados en publicidad y la importancia que hoy tiene tanto para las marcas o anunciantes el mundo del marketing de afiliación al igual que para los afiliados. Ambos, dos de los actores principales de las plataformas de afiliación, como es zanox, salen ganando y obteniendo márgenes de rentabilidad. El anunciante ya sea consiguiendo una buena base de datos para realizar emailings y el afiliado por la comisión que se lleva por parte de este anunciante con cada CPL (Coste por Lead) o Coste por formulario completo. Asimismo, habló de nuevas herramientas desarrolladas dentro del marketing de afiliación desarrolladas por zanox que facilitan a ambos actores principales una mayor rentabilidad.




Stand de zanox durante el primer día de OMExpo 2010




Chechu Lasheras, nuevo Regional Manager de zanox para España, Portugal y Latinoamérica entrevistado por PR NOTICIAS. Periodista Cristina y cámara Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario