martes, 30 de noviembre de 2010

LA SIRENA ABRE 3 ESTABLECIMIENTOS EN NOVIEMBRE Y TIENE PREVISTO ABRIR 5 MÁS ANTES DE FINALIZAR EL AÑO


La Sirena, cadena líder de tiendas especializadas en alimentación congelada, sigue ampliando su red comercial. Desde el mes de Enero hasta la fecha ha abierto 12 nuevos establecimientos, que suman actualmente un total de 238, repartidos entre Cataluña (179), la Comunidad de Madrid (56), Segovia (1), Aragón (1) y Levante (1).

Las últimas aperturas durante el mes de noviembre han tenido lugar en Madrid, en la Calle Amor de Dios, 19 (esquina con la Calle Atocha) y en la Calle Antonio López, 158 (en Usera). En Cataluña se ha abierto una nueva tienda en el Mercado Municipal de Cardedeu (Barcelona).

Según el plan de expansión comercial de La Sirena, está previsto que durante el ejercicio 2010-2011 se abran un total de 18 establecimientos, 12 en Madrid y 6 en Cataluña. Así, las próximas aperturas previstas serán durante el mes de diciembre; tres en la Zona Centro: en Las Rozas, C/ Real, 12; en San Sebastián de los Reyes, en el Centro Comercial La Viña y en Pinto, en el Centro Comercial Buenos Aires, y dos en Cataluña: en la Av. Barcelona, 115 de la población de Sant Joan Despí (Barcelona) y en la C/ Salza, s/nº de Alpicat (LLeida).

Dentro de su nuevo modelo comercial, la Sirena apuesta por tiendas grandes en las que exponer mejor sus productos, mejores y más cercanas ubicaciones, más surtido y una mejor navegación/ordenación de la tienda a fin de facilitar la compra. El surtido de productos a disposición del cliente se define teniendo en cuenta el territorio en el que se ubica el establecimiento y la estacionalidad. Por lo general, las tiendas ofrecen, en la mayoría de los casos, un extenso catálogo de hasta 650-700 referencias, de las más de 750 que conforman el catálogo de la compañía. Una gran oferta de productos congelados a precios muy competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario