martes, 5 de julio de 2011

Tatum impartirá el Módulo en Habilidades “NEXT GENERATION MANAGEMENT” en los Máster de MSMK

Enlacetatum, consultora española de gestión comercial, marketing y personas y la escuela Madrid School of Marketing han alcanzado un acuerdo mediante el cual la consultora impartirá el módulo Next Generation Management dentro de los máster y programas superiores de MSMK.

Este acuerdo surge como continuación al ya alcanzado entre ambas entidades mediante el cual tatum es la consultora encargada de impartir el módulo de RH Marketing dentro de los cursos de verano, Madrid Summer Factory 2011 de MSMK.

Relaciones eficientes, productividad personal e innovación, algunas claves para los nuevos departamentos

Organizado en 6 bloques temáticos, el Módulo Next Generation Management se centra en el desarrollo de aquellas habilidades profesionales que todo profesional del marketing debe dominar para adecuarse a las nuevas necesidades del mercado.

Bajo la premisa de que el departamento de marketing es clave para lograr el éxito empresarial en un entorno cada vez más complejo y más competitivo el elenco de profesores de tatum enfocarán las clases al desarrollo de habilidades de relación eficiente, pensamiento analítico, trabajo en red, productividad personal, presentaciones de alto impacto e innovación para favorecer el desempeño de los profesionales que desarrollan su actividad en las áreas de marketing.

Los clientes de tatum podrán beneficiarse de descuentos y becas
Gracias a este nuevo acuerdo, todos los clientes de tatum podrán beneficiarse hasta el 20 de julio de 2011 de descuentos del 15% de la amplia gama de programas máster que ofrece MSMK. Además, tatum concederá 5 becas del 20% para la realización de cualquiera de estos programas.

Según Daniel Primo, Socio director de tatum, “Para nosotros, colaborar con una escuela como MSMK es doblemente satisfactorio. Por un lado, porque nos vincula a una escuela de alta especialización, orientada a la formación de directivos y de reconocido prestigio. Por otro lado, porque damos un paso más allá dentro de nuestro compromiso con la construcción de equipos y directivos del área de marketing alineados con los objetivos de negocio y realmente comprometidos con sus proyectos”.

Por su parte, Rafael García, Director de MSMK ha añadido que “Con una metodología tan enfocada por temática es fundamental contar con tatum, ya que uno de los elementos claves y diferenciadores de nuestros programas máster es la apuesta por el desarrollo competencial del alumnado. Todos nuestros programas máster están súper-especializados, y dotar a cada especialidad de sus correspondientes habilidades supone un esfuerzo a la hora de generar sinergias en el aula. Para lograr los objetivos previstos de desarrollo profesional con nuestros alumnos, teníamos que encontrar el partner adecuado. tatum va a liderar esta parte fundamental de entrenamiento en el aula y que se imparte de forma transversal en todos los programas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario