lunes, 26 de septiembre de 2011

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing y el Observatorio de la Blogosfera de RRHH entregarán sus Premios 2011

El observatorio de la Blogosfera de Marketing, iniciativa de la consultora tatum,y la revista MK Marketing + Ventas, y observatorio de la Blogosfera de Recursos Humanos, inciativa de tatum y la revista Observatorio de RRHH y RRLL van a entregar sus PREMIOS 2011, a los mejores blogs del año marketing y RRHH, respectivamente.

Premios 2011 a los mejores blogs de Marketing, (entendiendo el marketing en su más amplio concepto, (abarcando diferentes especialidades que van desde la fidelización de clientes, gestión comercial, CRM, analítica web, comunicación, publicidad, social media, SEO, branding, etc.).

El Observatorio de la blogosfera de marketing, a partir de las valoraciones que realiza mensualmente, y en base a su ranking de calidad, ha seleccionado 27 blogs entre los que un jurado compuesto por expertos del sector escogerá a los tres mejores blogs del año, en las categorías de Oro, Plata y Bronce. Además se otorgarán dos menciones especiales.

Los ganadores, en función de su categoría, optarán a diversos premios que incluyen viajes, publicaciones en revistas especializadas y participación en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas, gracias al patrocinio de Halcón Eventos, Paradores, Asociación de Marketing de España, Interbannetwork y Wolters Kluwer.


Premios 2011 a los mejores blogs de RRHH

Por su parte, el Observatorio de la blogosfera de RRHH, escogerá los mejores blogs de RRHH en la que es ya la tercera edición del concurso.

En esta ocasión, el jurado plural compuesto por profesionales del ámbito de los RRHH, de la blogosfera de RRHH y del ámbito social, escogerá entre los 10 mejores blogs del 2011, - seleccionados en base a las valoraciones que el Observatorio realiza mensualmente y a su ranking de calidad-, a los tres mejores blogs del año, en las categorías de Oro, Plata y Bronce. Además se otorgarán dos menciones especiales.

Los ganadores, en función de su categoría, optarán a viajes, publicaciones en revistas especializadas y participación en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas, gracias al patrocinio de Halcón Eventos, Paradores e Interbannetwork.

Ambos fallos se harán públicos el 5 de octubre de 2011. Suerte a todos los blogueros nominados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario