jueves, 29 de septiembre de 2011

Las obras de reforma del Hotel Alfonso XIII avanzan a buen ritmo


Las obras de reforma del Hotel Alfonso XIII que comenzaron el 1 de junio avanzan según lo previsto. En este sentido, ya se han concluido gran parte de las labores destinadas a la zona del tejado y el camaranchón, y se han comenzado los trabajos de base para las renovaciones destinadas a las plantas.

De este modo, el hotel ya ha culminado el proceso de impermeabilización de la cubierta, instalación de tejas y restauración de los castilletes de la zona superior. En el proceso de renovación de las instalaciones, -la parte más amplia de la reforma- ya se ha procedido a la instalación de las tuberías y conductos necesarios para la climatización, agua y extinción de incendios en la zona del camaranchón. También se han instalado conductos HVAC y se han adaptado los espacios para la creación de dos nuevos ascensores.

En cuanto a los avances en las plantas, se han adecuado las tuberías de drenaje de lluvia y se han diseñado las nuevas tuberías para los baños, así como se ha planificado la nueva instalación eléctrica de habitaciones y pasillos.

La planta principal, en la que menos cambios se van a producir ya que varias zonas como el vestíbulo o la escalera principal no van a sufrir alteraciones, está siendo adecuada mediante la instalación de tuberías de drenaje de lluvia y desagües. En ella, también han comenzado las labores para la actualización de los salones, renovación de baños, cocina y bar.

La reforma, -que también contempla las zonas exteriores donde ya se está trabajando en la rehabilitación e impermeabilización de las terrazas externas-, está siendo más exhaustiva en la planta inferior donde se está construyendo la nueva planta de energía y los fosos para los nuevos ascensores. También se están realizando cambios estructurales en los tanques de agua.

Más información sobre el seguimiento de las obras y todas las noticias relacionadas con el Hotel Alfonso XIII, en http://www.hotel-alfonsoxiii-sevilla.com/es/blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario