martes, 25 de octubre de 2011

Entrega de Premios 2011 Observatorio Blogosfera de RRHH

También en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas organizado por Interban Network, tuvo lugar la entrega de los Premios 2011 del Observatorio de la Blogosfera de RRHH, iniciativa de la consultora tatum y la revista Observatorio de RRHH y RRLL. Os dejamos las fotografías de la entrega.


Virginio Gallardo, ganador del Premio Oro por su blog, Superviviencia Directiva, recoge su premio de manos de Eugenio de Andrés, Socio Director de tatum

Jose Miguel Bolívar, premio plata por su blog, Óptima Infinito, no pudo asistir al acto. Quién sí fue a recoger su premio fue Santiago García, Premio Bronce por su blog, “El Blog de Santi a García” a quien vemos en la imagen recogiendo su premio también de manos de Eugenio de Andrés.


En la imagen, los dos ganadores posan con su premio



Por cortesía de Viajes Ecuador / Halcón Viajes.com, los ganadores obtuvieron además un viaje a Canarias. En la fotografía, Juan del Rey, Director Nacional Business empresas y eventos de Viajes Ecuador / Halcón Viajes.com posa junto a Virginio Gallardo y Eugenio de Andrés, tras haber realizado la entrega del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario