jueves, 15 de diciembre de 2011

Así serán las nuevas habitaciones del Hotel Alfonso XIII

Si antes de cerrar el Hotel para realizar la reforma el Hotel Alfonso XIII mostró cómo iban a ser las nuevas habitaciones de estilo árabe, a través de la habitación piloto que había creado al efecto, tal y como anunció hace unos días, hoy ha presentado en su blog las imágenes de cómo serán otras de las nuevas habitaciones tras la reforma.


Suite Reales Alcázares

La Suite Reales Alcázares está inspirada en la historia e impactante pasado de la escandalosa historia de amor del Rey Pedro El Terrible y su amante secreta, María de Padilla, transcurrida en estos jardines. El Hotel ha querido transformar esta suite en una versión actualizada del gabinete privado de María de Padilla, caracterizándola con interiores cálidos y ambientes con toques de feminidad que seducirán al huésped en un entorno de lujo.

Las nuevas habitaciones de estilo andaluz y castellano

Habitación estilo castellano
Habitación estilo andaluz


Hasta junio de 2011, el Hotel Alfonso XIII contaba con 147 habitaciones , decoradas en tres estilos diferentes: Habitaciones de estilo barroco isabelino, cuya decoración recordaba los tiempos de oro mercantil de la ciudad y cuenta con paredes enteladas en mezcla de lino y seda; Habitaciones castellanas, caracterizadas por sus camas con dosel y cabecera de madera tallada; y Habitaciones árabes de decoración interior mudéjar con yesería arabesca y ricas telas.

Tras la reforma, los estilos de las habitaciones también variaran, ya que las habitaciones de estilo barroco isabelino serán sustituidas por las de estilo andaluz, al estilo de la imagen virtual, y se mantendrán los estilos castellanos y árabes de las otras habitaciones, pero con la decoración actualizada.

Quien lo deseé puede solicitar a MC Dilo estas imágenes, y se las haremos llegar en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario