martes, 10 de noviembre de 2009

Norman lanza de Norman Patch and Remediation una nueva solución para detectar y solucionar las vulnerabilidades





Norman, el innovador líder noruego de soluciones para una seguridad proactiva, ha anunciado hoy el lanzamiento de Norman Patch and Remediation, la nueva solución para seguridad que permite a las empresas adelantarse al cada vez mayor número de amenazas actuales al proporcionar parches y correcciones para las vulnerabilidades de software y los problemas de configuración.

A medida que más organizaciones de TI tratan de adoptar una política proactiva en vez de reactiva para asegurar sus datos y redes, se enfrentan a toda una variedad de amenazas emergentes impuestas por Web 2.0, las redes sociales y la tecnología del usuario aplicada.

Estas nuevas tendencias en los lugares de trabajo, combinadas con empresas con límites cada vez más indefinidos, cadenas de suministro dispersas y un modelo empresarial cada vez más externalizado, crean un entorno desalentador para que los profesionales de la informática apliquen una seguridad real.

Norman Patch and Remediation proporciona un control de los parches de seguridad rápido y preciso, que permite a los departamentos de informática gestionar las amenazas proactivamente en los entornos más complejos y variados, al automatizar la recopilación, el análisis y la distribución de parches en toda la empresa. Norman Patch and Remediation contribuye en gran medida a los ahorros anuales en costes y ahorra a los administradores de informática casi la mitad del trabajo y el número de horas al aplicar parches a aplicaciones de Microsoft y de otras empresas. A muchas organizaciones les puede atraer el concepto de software gratuito, pero la seguridad es una importante prioridad en un momento en que el malware y las vulnerabilidades aumentan constantemente, lo que implica un mayor riesgo para la seguridad de la empresa.

“El intercambio interno y externo de datos corporativos esenciales en el lugar de trabajo se produce a un ritmo inimaginable, mientras que el malware y los ciberataques siguen aumentando a un nivel sin precedentes. La única forma en que las empresas pueden combatir eficazmente las amenazas actuales para la seguridad es paliar y gestionar los riesgos de forma proactiva,” ha afirmado Carlos López-Huerta, Sales Manager de Norman Spain. “Con esta nueva mejora de nuestros productos, ofrecemos a nuestros clientes una solución económica para gestionar y reducir los riegos y para proteger los datos corporativos confidenciales.”


Principales ventajas de Norman Patch and Remediation:

 Gestión de parches rápida, precisa y segura
 Recopilación, análisis y entrega automatizadas de los parches
 Protección contra gusanos, troyanos, virus y otras amenazas
 Una sola solución consolidada para entornos heterogéneos que ofrece una gestión eficaz con un TCO (coste total de propiedad) considerablemente reducido
 Auditorias y corrección de vulnerabilidades con una amplia compatibilidad en las principales plataformas de sistemas operativos (Windows, Linux, MacOS, Sun Solaris, HP, etc.)
 Despliegues de varios parches: varios parches para varios equipos en una sola distribución.
 Administración basada en funciones y políticas: garantiza que todos los sistemas cumplen las políticas base obligatorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario