lunes, 2 de agosto de 2010

Altran, la consultora mejor valorada para trabajar

  • Ocupa el puesto número 20 de un total de 158 empresas
  • Altran es líder en el sector de empresas de profesionales por delante de compañías como PwC, Deloitte, Garrigues, KPMG, Accenture, Everis, Cap Gemini, Indra, Ernst & Young o Mercer

Altran, líder europeo en Consultoría de Innovación, es considerada como una de las mejores empresas para trabajar según el ranking que anualmente elabora la revista Actualidad Económica y que revela las compañías más deseadas laboralmente en España. En su XII edición han participado 158 compañías y Altran ocupa el puesto número 20.

Además de estar situada en las primeras posiciones, Altran se encuentra por delante de otras compañías del sector de empresas profesionales como PwC, Deloitte, Garrigues, KPMG, Accenture, Everis, Cap Gemini, Indra, Ernst & Young o Mercer.

Para la elaboración de este ranking las 158 empresas participantes han tenido que dar respuesta a un extenso cuestionario y cumplir con los requisitos de ser más de 100 empleados y tener al menos 5 años de antigüedad en España.

El ranking de Las mejores empresas para trabajar de Actualidad Económica busca evaluar y premiar a aquellas compañías cuya política de recursos humanos las convierta en los mejores lugares para que sus empleados desempeñen sus funciones laborales. Para ello, las compañías han profundizado en sus políticas de gestión del talento, de retribución y compensación, de condiciones y horario laboral, de responsabilidad social corporativa, de formación y desarrollo y por último, han sido valoradas por los propios empleados.

Entre las políticas que en la actualidad aplica Altran, destacan tres conceptos: Flexibilidad organizativa, equilibrio profesional-personal y una cultura flexible dentro de la empresa. Según José Ramón Magarzo Presidente Ejecutivo de Altran España y Portugal, “Altran trabaja constantemente es esta dirección porque la retención del talento precisa de la aplicación de estas políticas ya que es un elemento que cada vez más aprecian las personas en una empresa, y estas son nuestro principal valor”.

http://www.actualidadeconomica.com
www.altran.es


Sobre Altran

Altran es una compañía multinacional que ofrece soluciones globales de negocio, estrategia, desarrollo y aplicaciones tecnológicas e ingeniería a medida, centrada en la Innovación.
Líder europeo en Consultoría Tecnológica e Innovación, el Grupo Altran está presente en más de 26 países y cuenta con un equipo de más de 17.000 consultores que abarcan todos los campos de la ingeniería y de la consultoría.

Altran España es una compañía perteneciente al Grupo Altran, especializada en Consultoría de Innovación, Tecnología e Ingeniería, Organización y Sistemas de la Información, y Estrategia y Management.

Formada por cerca de 2.000 profesionales altamente cualificados, la consultora desarrolla su actividad en todo el ámbito estatal a través de ocho sedes distribuidas por las principales ciudades españolas. Esta distribución geográfica nos permite cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y establecer redes estratégicas de negocio en cualquier punto del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario