jueves, 12 de agosto de 2010

Informática3 da el salto a las redes sociales

Informática3, empresa especializada en el desarrollo de software de gestión empresarial, despachos profesionales y empresas turísticas para pymes y micropymes, ha decidido dar el salto a las redes sociales, y abrir perfiles propios en las redes sociales Facebook y Linkedin, para establecer una comunicación directa y continua con su público.

A través de sus perfiles, Informática3, compartirá con clientes y amigos, todas las novedades de la compañía desde la publicación de nuevos módulos, boletines de noticias, revisiones, hasta noticias relacionadas con su canal de distribución.

"Nuestro objetivo es crear un canal de comunicación directo con clientes, distribuidores y contactos, donde generar contenidos de interés, además de mantenerles diariamente informados de las actualizaciones y novedades de nuestros programas, aprovechando la interactividad y cercanía que nos ofrecen las redes sociales”, afirma Esther Zerbs, Directora General de Informática3.

En Facebook, además, la compañía ha integrado la plataforma Youtube, incluyendo videos prácticos sobre el uso de sus programas GESCO3, TERVEN3, VENDIR3, HOTEL3, NOMINA3, entre otros.

Ademas, la página cuenta con un espacio para alojar imágenes, sin duda de gran utilidad para el canal de distribución.

Más información en: www.facebook.com/informatica3

Por otro lado, Informática3 también ha abierto su perfil profesional de Linkedin, donde incluirá la información corporativa de relevancia para su red.

Más información en: http://www.linkedin.com/companies/inform-tica3?trk=co_search_results&goback=.cps_1280819425403_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario