lunes, 18 de octubre de 2010

Informática3 intensifica sus acciones estratégicas de canal

Informática3, empresa especializada en el desarrollo de software de gestión empresarial, despachos profesionales y empresas turísticas para pymes y micropymes, con el fin de acompañar a su canal de distribución ante la actual coyuntura económica del país, ha reforzado su estrategia enfocada en la formación y conocimiento por parte de los distribuidores sobre las herramientas de Informática3 para impulsar la acción comercial y facilitar la estrategia de canal.

Mediante esta estrategia comercial, Informática3 quiere que sus partners tengan un mayor conocimiento de sus herramientas para poder satisfacer las necesidades de todos sus clientes y, a su vez, obtengan mayores beneficios mediante márgenes agresivos de un “35% para toda la vida”, acción que se está llevando a cabo desde principios de año. Esto implica el mantenimiento de estos márgenes mientras el distribuidor mantenga el cliente.

Además, la sencillez y agilidad de las soluciones de Informática3, facilita la labor de sus partners, tanto en el momento de la venta – ya que sus productos vienen avalados por el conocimiento de 30 años de experiencia en el sector – como en las renovaciones - puesto que según una última encuesta a clientes, un 92% de los clientes actuales de la compañía afirma que recomendaría los programas de Informática3-.

Junto a estos márgenes, la compañía muestra su compromiso con el canal a través de diversos recursos enfocados a facilitar su labor de distribución, que abarcan desde, programas de ayuda, resolución de aspectos técnicos, BBDD de mejoras e incidencias, y un área privada de acceso exclusivo en su web http://www.info3.es/, con información especifica para ellos, estructura de ficheros y material de marketing.

La compañía persigue con estas estrategias fidelizar y ampliar su canal, generando la máxima confianza mediante una política comercial totalmente transparente y ofreciendo soluciones de calidad.

Actualmente, Informática3 cuenta con una amplia red de distribuidores, presente en 11 Comunidades Autónomas, divididos entre punto de venta (tiendas) y concesionarios (distribuidores).

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