jueves, 21 de octubre de 2010

Norman mejora su solución para la protección de la seguridad del correo electrónico, Norman email Protection


NORMAN, empresa líder en seguridad de red global, ha anunciado hoy que Norman Email Protection 5.0, una solución de alto rendimiento para la seguridad del correo electrónico, ya está disponible como producto o servicio con importantes mejoras.

Norman Email Protection es una solución segura para la gestión del correo electrónico diseñada no solo para proteger las redes contra el malware, el correo no deseado, los virus y los intentos de suplantación de identidad, sino que también incluye eficaces herramientas para gestionar los mensajes legítimos y los adjuntos alojados en la red.

Sender Reputation System mejorado de Norman
La mayoría del correo no deseado procede de ciberdelincuentes que manejan redes de robots con sofisticadas infraestructuras de red que envían millones de mensajes de correo electrónico que tratan de penetrar en las redes de empresas grandes o pequeñas. Norman Email Protection 5.0 proporciona una defensa eficaz cuando la solución analiza la reputación de la IP del correo electrónico en función de la actividad en tiempo real. Los servidores de Sender Reputation System se actualizan cada cinco minutos, lo que ofrece una reacción instantánea y protección contra las nuevas oleadas de correo no deseado. Gracias a la frecuente actualización de la base de datos, SRS también permite borrar con rapidez el correo electrónico de los ordenadores y equipos analizados recientemente que están libres de botnet. Estos rapidísimos tiempos de reacción suponen que SRS es la defensa ideal ante los ataques por correo electrónico. SRS funciona al nivel de la conexión y requiere pocos recursos informáticos. Es posible rechazar o poner en cuarentena automáticamente los mensajes de correo electrónico que proceden de conocidos emisores de correo no deseado.

Administración de políticas de correo electrónico
Norman NEP 5.0 es una completa solución entrante y saliente que permite a las organizaciones controlar qué contenido puede o no salir o entrar de una red local a través del correo electrónico y cómo debe procesarse. NEP 5.0 examina el correo electrónico entrante y saliente. La solución establece reglas que examinan el asunto, el cuerpo y los adjuntos de los mensajes de correo electrónico. Estas reglas usan diccionarios estándar que permiten beneficiarse de listas de términos de sectores específicos (contabilidad, medicina, etc.) disponibles en el mercado. Además, es posible aplicar políticas a usuarios, grupos y dominios específicos.

Funciona con todos los servidores de correo electrónico estándar
Norman Email Protection 5.0 se integra a la perfección con Microsoft Exchange, Lotus Domino y todos los demás servidores SMTP estándar.

Más información en www.norman.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario