viernes, 25 de septiembre de 2009

Altran presente en la 8ª Diada de las Telecomunicaciones 2009

  • El sector de Telecomunicaciones representa el 23% del volumen total de negocio de la compañía en España.

  • Un año más, Altran será patrocinador del mayor evento nacional en materia de TIC.


Altran, líder europeo en consultoría de Innovación, estará presente como patrocinador un año más en la Diada de las Telecomunicaciones, uno de los eventos más importantes y representativos del Sector TIC de Cataluña y de ámbito nacional.

El sector de las Telecomunicaciones es una de las áreas de negocio más especializadas y estratégicas de la compañía y representa el 23% del volumen total de negocio de Altran en España. La edición de este año tiene como temas centrales: “Pyme Digital”, “Ciudades y hogares digitales”, “Telecomunicaciones y discapacidad” y “La seguridad en la red”. Cuatro puntos en los que la compañía tiene presencia y para los que desarrolla diversos proyectos innovadores.

La Diada, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Cataluña (COETTC), está dirigida a los profesionales del sector TIC: empresarios, directivos, universitarios, comerciales y políticos relacionados con este sector. También se dirige a los estudiantes de ingeniería y FP y para todos aquellos que tengan inquietud en tomar el pulso a un sector tan evolutivo como el de las TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario