miércoles, 9 de diciembre de 2009

Eurener presente en el Salón Internacional de Energías Renovables ENERGAÏA 2009



Eurener se mueve, y se mueve en todos los sentidos, no solo creando franquicias en nuestro país a pasos agigantados, no solo dando el paso a Europa con la creación de sus sedes Eurener Portugal y Eurener Italia, o distribuyendo sus productos en Alemania, Austria y Suiza, sino que se mueve de país en país dando a conocer todas las novedades sobre productos y servicios en distintas Ferias Internacionales para profesionales.


Primero fue la Feria de PVSEC de Hamburgo, luego la Feria sobre energías renovables celebrada en Roma, y tras estar en la Feria de Portugal hace menos de un mes vuelve a estar en este caso en Francia, Montpellier en el Salón Internacional de Energías Renovables ENERGAÏA 2009.

Este Salón Internacional que comienza hoy y que durará hasta el día 12, reunirá a profesionales del sector de las energías renovables, arquitectura, industria de la construcción, y económico, entre otros. Asimismo, la feria acogerá tanto a empresas del sector de energías renovables como de eco-construcción entre los que estará la compañía en el Hall 10 Stand U400.

Esta será la tercera edición de ENERGAÏA, reconocida por ser uno de los más importantes eventos internacionales por la calidad de los stands que acuden a presentar sus novedades y servicios, por su formato, que incluye entre otros un programa de conferencias, y foros de negocios.

Este Salón internancional tiene entre sus principales objetivos satisfacer las demandas de los profesionales de las energías renovables de la construcción y de la gestión de la energía. En su tercera edición, que reunirá a miles de profesionales los cuales podrán visitar stands habilitados en la misma se encontrará Eurener, en el Hall 10 Stand U400.

Entre los temas que se tratarán en las ponencias destacan algunas como “Construyendo bajo consumo de energía y presentación de propuestas para 2010” entre otras. “Trabajos de hormigón preparado en el servicio de confort acústico y confort térmico“ serán algunos de los temas que se tratarán durante estos cuatro días que durará ENERGAÏA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario