lunes, 14 de diciembre de 2009

Jaime Cros, nuevo director de tatum en la Comunidad Valenciana


tatum, consultoría comercial, de marketing y personas, ha nombrado a Jaime Cros nuevo director de tatum en la Comunidad Valencia. Jaime es experto en implantación de modelos comerciales y metodologías de ventas. Su carrera profesional ha estado vinculada a la gestión comercial y a la dirección de ventas. Desde el 2003, ha sido socio director y fundador de la consultora comercial Implantaciones de Valor Añadido, centrada en la selección y formación de directivos y equipos comerciales. Entre sus logros profesionales se haya el plan de formación de los equipos comerciales de numerosas empresas. La más destacada es Porcelanosa, en la que formó tanto al equipo nacional como internacional.

Jaime comenzó colaborando con tatum en proyectos conjuntos de formación para clientes, como Telefónica, Informática El Corte Inglés o Caja Rural de Torrent.

Ha desempeñado puestos directivos relacionados con el área comercial y de ventas: Director comercial del canal retail en Teabla, Delegado de ventas nacional del canal domiciliario del Grupo Planeta y Delegado Comercial en Levante Canal Telemarketing del Grupo Ceac, actualmente, Grupo Planeta.

Además, fue adjunto al presidente en la empresa de venta directa Calidad, S.A. También ha dirigido empresas en otros sectores, como el de cosméticos y el informático. Precisamente en este sector, Jaime fundó la empresa Dimensionnew, que llegó a contar con más de 25 empleados.

Jaime es Master Executive EMBA por Estema, Principal Escuela de Negocios de Valencia.

Con esta nueva incorporación, tatum desarrollará su actividad en Levante y añadirá una nueva oficina a su red en España, que ya cuenta con sede en Madrid, Barcelona y Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario