martes, 1 de diciembre de 2009

Tatum inaugura nueva oficina Valencia

tatum, consultora española de gestión comercial, marketing y personas, ha inaugurado hoy su nueva oficina en Valencia.

La consultora ha elegido la Comunidad Valenciana, por ser “uno de los mercados objetivo del sector consultor en España. “Consideramos la crisis económica y financiera como un momento de oportunidades, que debemos aprovechar para continuar con nuestro plan estratégico de expansión”, afirma Daniel Primo, socio director de la consultora.

“Tras haber trabajado con varios clientes del sector financiero en Valencia, evaluamos la posibilidad de abrir una nueva sede, que nos permitiera satisfacer la demanda de nuestros clientes en Levante y ampliar nuestra cuota de mercado en la zona. Además, Valencia es la cuarta comunidad española donde más sucursales bancarias se concentran y llevamos más de 10 años trabajando en planes estratégicos y de formación con muchas de estas entidades”- explica Daniel. Entre los clientes de tatum en Valencia destacan, además de cajas de ahorros, como Bancaja, Caja Campo, Caja Rural de Algemesí o Caja Rural de Torrent, entidades de otros sectores, como Fnac Bulevar o el instituto de formación IVAFE.

Con esta nueva apertura, son cuatro las oficinas de tatum en España: Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia. A las que se unen sus sedes en México, Venezuela y Costa Rica, su última incorporación el pasado mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario