miércoles, 27 de enero de 2010

EURENER se convierte en proveedor de ENDESA y participa en su jornada técnica “Energía Solar Fotovoltaica”

Madrid 27 de enero 2010_ Eurener, fabricante de módulos solares fotovoltaicos, participará hoy miércoles 27 de enero en la Jornada “Energía Solar Fotovoltaica” que ENDESA organiza para sus instaladores y puntos de servicio de todo el país. En el evento, la compañía de energía solar expondrá el funcionamiento, aplicaciones y ventajas de los equipos solares de los que es proveedor para ENDESA. La compañía eléctrica continúa así su apuesta por las energías limpias y renovables.

Eurener alcanzó recientemente un acuerdo con ENDESA por el cual se convierte en proveedor de módulos fotovoltaicos y kits solares de conexión a red. La seguridad de contar con un fabricante español como proveedor, la alta calidad de los módulos y kits solares, así como la amplia experiencia en la instalación y funcionamiento de estos equipos son las claves del acuerdo.
Los kits solares fotovoltaicos de Eurener incluyen potencias de microgeneración, por debajo de 10kW, hasta equipos de 100kW en formatos y con componentes estandarizados. Están diseñados en todos los casos para su instalación sobre cubiertas y tejados

El producto

Los módulos fotovoltaicos de EURENER son fabricados en Alicante (España) en una planta automatizada de última generación. 45 MW anuales en paneles de silicio mono y policristalino. Los módulos cuentan con las certificaciones más rigurosas del sector solar: IEC 61215 / IEC 61730 certificados por TÜV Rheinland, ISO 9001/ISO 14001 por Bureau Veritas y marcado CE.

La garantía de los paneles es la más duradera del mercado, 10 años de garantía de producto, siendo la garantía de potencia nominal de los paneles de 25 años.

Sobre Eurener

La compañía española cuenta con quince años de experiencia y posee sendas filiales: Eurener Italia y Eurener Portugal. En España, además de la planta de producción, cuenta con una red comercial que supera las 70 delegaciones.

http://www.eurener.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario