jueves, 28 de enero de 2010

GICOFA inaugura el año 2010 analizando “El farmacéutico ante la inspección de hacienda”


GICOFA, la Cooperativa Farmacéutica del Campo de Gibraltar bajo su marca Gicofa Formación, ha iniciado el nuevo año con la celebración de una conferencia de Antonio Durán-Sindreu para sus socios, cuyo tema principal fue “El farmacéutico ante la inspección de hacienda”.

Dada la extensa modificación tributaria incluida en los Presupuestos Generales del Estado para 2010, que afectará a un amplio grupo de contribuyentes (entre ellos los farmacéuticos que desarrollan su actividad económica al frente de una oficina de farmacia), y al entorno económico en el que se encuentran las pymes de nuestro país, resulta muy necesaria una revisión de los incentivos fiscales y el análisis de su posible aplicación en las cuentas que se presentarán al fisco el próximo año.

Esta preocupación de los farmacéuticos ha sido el motivo de que la conferencia contara con un gran éxito de asistencia por parte de los socios de Gicofa. Los riesgos ante la inspección, documentación, medidas cautelares y los gastos deducibles fueron algunos de los temas tratados por Durán-Sindreu durante su intervención, la cual culminó hablando de incentivos fiscales con incidencia tanto en la cuenta de resultados como en la cuota del IRPF.

Antonio Durán-Sindreu, Socio Director de Durán-Sindreu Abogados y Consultores de Empresa Asesor Fiscal, y profesor de la Universidad Pompeu Fabra desde 1993 cuenta con una amplia experiencia en el mundo de las cooperativas farmacéuticas, con las que lleva trabajando desde hace años.

Esta conferencia es la primeras que la cooperativa ha organizado en el 2010, dentro de la gran actividad formativa de “Gicofa Formación”, que incluye cursos, debates o conferencias, siempre englobadas dentro del ámbito de interés de los socios de la cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario