miércoles, 17 de marzo de 2010

Informática3 refuerza su estrategia de canal

  • La compañía dedicada al desarrollo de software de gestión apuesta por “márgenes del 35% para toda la vida”

Informática3, empresa especializada en el desarrollo de software de gestión empresarial, despachos profesionales y empresas turísticas para pymes y mircropymes, con el fin de acompañar a su canal de distribución ante la actual situación financiera del país, ha anunciado hoy su estrategia de canal para 2010, en la que continuará apostando por márgenes agresivos y beneficiosos para sus distribuidores.

Mediante esta estrategia comercial, Informática3 quiere que sus partners ganen dinero mientras satisfacen las necesidades de sus clientes, por eso ofrece márgenes agresivos de un “35% para toda la vida”. Esto implica el mantenimiento de estos márgenes mientras el distribuidor mantenga el cliente.

Además, la sencillez y agilidad de las soluciones de Informática3, facilita la labor de sus partners, tanto en el momento de la venta – ya que sus productos vienen avalados por el conocimiento de 30 años de experiencia en el sector – como en las renovaciones - puesto que según una última encuesta a clientes, un 92% de los clientes actuales de la compañía afirma que recomendaría los programas de Informática3-.

Junto a estos márgenes, la compañía pone a disposición de su canal, diversos recursos enfocados a facilitar su labor de distribución, que abarcan desde, programas de ayuda, resolución de aspectos técnicos, BBDD de mejoras e incidencias, y un área privada de acceso exclusivo en su web http://www.info3.es/ , con información especifica para ellos, estructura de ficheros y material de marketing.

La compañía persigue con esta estrategia fidelizar y ampliar su canal, generando la máxima confianza mediante una política comercial totalmente transparente y ofreciendo soluciones de calidad.

Actualmente, Informática3 cuenta con una amplia red de distribuidores, presente en 11 Comunidades Autónomas, divididos entre punto de venta (tiendas) y concesionarios (distribuidores).

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