lunes, 1 de marzo de 2010

Luis Asenjo, nuevo socio de tatum

tatum consultoría comercial, de marketing y personas, ha nombrado a Luís Asenjo nuevo socio de la compañía.

Executive MBA por el Instituto de Empresa, Asenjo se incorporó a tatum en 1996, como Gerente. Desde entonces, ha participado y dirigido numerosos proyectos de consultoría comercial y de marketing, para algunos clientes como, Ministerio de Defensa, Anida BBVA, Asisa, Barclays, Comunitel (tele2-vodafone), Caja Rural de Ciudad Real, OEI (Organización de Estados Americanos), Adeslas, MGS-Euromutua, Caja Castilla la Mancha, Banco de Venezuela, BBVA Asset Management, Caja Murcia y Grupo Boluda.

Luís inició su actividad en 1993, en Ford Credit realizando la gestión y desarrollo de proyectos para creación de herramientas de financiación, scope, cesión de información oficial bancaria, renting, leasing y credit bureau para Portugal, Francia, España, Italia.

Reconocimiento sectorial

Asenjo es reconocido dentro del sector por su labor como moderador y ponente habitual de Congresos Nacionales de Marketing de Madrid, Barcelona y Valencia (Manager Forum), y la impartición de cursos y seminarios en IIR-Institute for International Research, Foro de Inteligencia de Negocio, Instituto Madrileño de Desarrollo, Confederación de Empresarios de Andalucía, etc.

Además, es colaborador habitual como experto en Marketing en artículos y entrevistas para revistas, prensa económica y radio, y coautor del libro “Claves para innovar en marketing y ventas” de la editorial Wolters Kluwer, junto a otros dos miembros de tatum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario