miércoles, 15 de julio de 2009

Eurener amplía su red de franquicias con cuatro nuevas aperturas

EL ritmo de crecimiento del modelo de negocio de las franquicias de Eurener es frenético. Si la compañía cuenta en nuestro país con más de 70 delegaciones en nuestro país, ésta ha anunciado esta semana la apertuda de cuatro nuevas delegaciones que se ubican en Mondragón (Guipúzcoa), Crevillent (Alicante), Fuente Vaqueros (Granada) e Ibiza.

Eurener, fabricante español del sector de la energía solar que recientemente ha dado su salto a Europa con la creación de la sociedad Eurener Italia y el acuerdo para la distribución de sus productos a través de diversas empresas en Alemania, Austria y Suiza, amplía su red de franquicias con la apertura de tres nuevas delegaciones.

Si en 2007 la compañía contaba con cuarenta y seis delegaciones, con la apertura las franquicias de Arrasate (Guipúzcoa), Crevillent (Alicante) y Fuente Vaqueros (Granada) e Ibiza suma más de 70 delegaciones. Eurener se consolida como la mayor red comercial de energías renovables de España. Entre los próximos objetivos de la mercantil d energía solar se cuenta la creación de una red de franquicias en Italia, donde constituyó una filial el año pasado.

Consciente de la importancia de la formación de sus franquiciados, Eurener ha impartido a las nuevas delegaciones cursos sobre estrategia comercial, imagen corporativa y los conocimientos técnicos necesarios para el comienzo de su actividad.

Con la apertura de estas delegaciones, Eurener sigue fortaleciendo su red de franquicias basando su potencial de crecimiento en la exclusividad de sus productos, la experiencia acumulada durante años y su amplia gama de servicios ofertados a sus franquiciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario