miércoles, 15 de julio de 2009

Nace Eurener Portugal



Tras dar el salto a Europa con la creación de su Sociedad EURENER ITALIA y continuando con el ambicioso plan de expansión de la compañía

Con esta filial, la compañía quiere crear una cadena de franquicias en el territorio luso, trasladando así su modelo de negocio español.
Junto a la de Italia, Eurener Portugal será la segunda filial de la compañía, que opera también en otros países como Francia, Alemania, Austria o Suiza

Madrid, 15 de julio de 2009.- Eurener, una de las empresas líderes en el sector de las energías renovables en España, tras dar su salto a Europa con la creación de su Sociedad Eurener Italia, y el acuerdo para la distribución de sus productos a través de diversas empresas en Alemania, Austria y Suiza, ha comunicado hoy la creación de la sociedad EURENER PORTUGAL.

A través de esta sociedad, con sede en Torres Vedras, a 30 Km de la capital, la compañía espera trasladar a Portugal su modelo de franquicias, cuyo éxito en España le ha permitido contar ya con una red de 70 delegaciones distribuidas por todo el territorio español. Además, Eurener elaborará desde Portugal proyectos de microgeneración- pequeñas instalaciones de fotovoltaica-.

Respecto a estas actividades de microgeneración, Don José Vicente LLedó, presidente de Eurener, afirma que “este es un paso más, dado que Eurener ya comercializaba desde España para el mercado portugués, un kit fotovoltaico de 3,68kW que se adapta a la normativa de este país”

La compañía tampoco descarta emprender proyectos de gran envergadura en este nuevo mercado, tal y como le está sucediendo en su filial italiana, (que abrió sus puertas en noviembre del año pasado), donde acaba de cerrar acuerdos para la construcción de parkings e invernaderos.

Eurener Portugal, que comenzará a desarrollar su labor comercial a partir del mes de septiembre, contará desde el inicio con un departamento comercial, de expansión y técnico para poner en marcha el plan de desarrollo y atender a las demandas que desde este mercado pudieran surgir. Además, la compañía tiene intención de desarrollar un importante plan de marketing para dar a conocer la compañía y sus productos en el territorio luso.

Con la constitución de esta nueva sociedad en Eurener Portugal, la compañía pasa a trabajar de manera estable y con proyección de futuro en un importante mercado más europeo de de gran crecimiento para el sector.

Esta apertura forma parte del ambicioso plan de crecimiento que Eurener está desarrollando desde hace poco más de un año. Además de la constitución de las filiales de Italia y Portugal, Eurener trabaja en países como Francia y en los mercados centroeuropeos, encabezados por Alemania, países donde Eurener seguirá desarrollando acuerdos de distribución con socios locales, sin descartar una presencia más estable.

Asimismo, en la actualidad, Eurener está distribuyendo sus productos a nivel internacional en mercados como Turquía, Bulgaria, o Bélgica. Siendo los mercados latinoamericanos aquellos
países no europeos en los que la compañía está interesada en dar sus próximos pasos y donde en algunos de ellos ya existen gestiones en marcha.

La estrategia del Grupo Eurener tiene por objeto facilitar la introducción de la energía solar y prestar a sus clientes un servicio integral y personalizado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario