martes, 7 de julio de 2009

Eurener consolida su cuota de mercado en territorio italiano con tres nuevos proyectos

Eurener, fabricante español del sector de la energía solar que recientemente ha dado su salto a Europa con la creación de la sociedad Eurener Italia y el acuerdo para la distribución de sus productos a través de diversas empresas en Alemania, Austria y Suiza, ha consolidado su cuota de mercado en territorio italiano con la puesta en marcha de tres nuevos proyectos.

La compañía que distribuirá un total de 9MW de módulos solares fotovoltaicos en los proyectos que llevará a cabo al sur de Italia desde el mes julio a octubre, se ubican en las regiones de Frosinone, Brindisi y Potenza.

Los proyectos se desarrollan sobre cubiertas, instalaciones éstas que según la normativa italiana se benefician de mejores tarifas en la venta de la electricidad generada mediante las instalaciones de energía solar. Las cubiertas utilizadas tienen sus particularidades, en un caso se trata de invernaderos y en los otros dos proyectos de parking. Tanto para el proyecto del invernadero solar como en los parking, las estructuras son nuevas y se construyen a partir de un diseño que permite integrar y optimizar el rendimiento de una instalación fotovoltaica.

En Frosinone, al sur de Roma, está localizado el proyecto de invernadero solar, mientras que en Potenza y Brindisi, ya en el Adriático, los proyectos se desarrollan sobre sendos parking. Para cada una de las instalaciones que llevará a cabo Eurener se utilizarán módulos e inversores del fabricante español, caracterizados por la calidad de los elementos que los componen, las altas potencias que desarrollan y por proporcionar garantías que alcanzan hasta 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario