lunes, 5 de julio de 2010

Eurener abre cuatro nuevas delegaciones en España

Parece que a Eurener, empresa industrial fabricante de equipos de energía solar, no le basta con haber creado el módulo más fiable del Mundo, su PERFECT 25/PEPV, tampoco, ser el primer fabricante fotovoltaico en dar una garantía de producto de 10 años, y en la actualidad, ser el primero en proporcionar un seguro externo realizado por la prestigiosa compañía Munich RE que asegura el módulo PERFECT 25/PEPV hasta el año 2025.

En cuanto a política de expansión, más de lo mismo, con su costancia y valor añadido, dieron su salto a Europa en tiempo record, abriendo sus filiales en Italia y Portugal. Poco más tarde, llegaría la apertura de sus primeras franquicias en el país luso, y tras la apertura de sus delegaciones en España como fueron los casos de Alicante, Madrid y Zamora: hoy anuncia la apertura de otras cuatro delegaciones más en nuestro país.


Una de las delegaciones abiertas por la compañía se ubica en Cataluña, concretamente en Reus, otra en las Islas Baleares (LLucmajor-Mallorca), y dos en la comunidad Andaluza: en Jaén y Málaga Oeste.


Todos estos nuevos centros, gestionados mediante un sistema de franquicias, distribuirán los productos de Eurener y realizarán instalaciones de energía solar “llave en mano”.


Con esta nueva apertura, ya son 3 las delegaciones con las que Eurener cuenta en las Islas Baleares, 16 en Andalucía, y 10 en Cataluña. Todas ellas, al igual que el resto de las delegaciones abiertas con anterioridad por la compañía, contará con una cobertura integral que incluye formación continua, precios ventajosos y suministro de producto asegurado, experimentada ingeniería y financiación para todos sus proyectos.


La factoría de Eurener renovó recientemente el certificado internacional ISO 9001 -aplicado a la fabricación de módulos fotovoltaicos- como compañía que implementa un sistema de gestión de la calidad. Asimismo, Eurener también ha recibido la certificación ISO 14001, certificación que constata que la empresa ha establecido un sistema de gestión ambiental que permite el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medioambiente.

Eurener, con filiales en Italia y Portugal, recientemente ha abierto sus primeras franquicias en Portugal, todas ellas situadas en la mitad norte de Portugal: Guarda, que corresponde a la región de Beiras, y Vila do Conde y Oporto situadas en la región Porto e Norte de Portugal

Sobre Eurener:

La compañía española cuenta con más de diez años de recorrido, cientos de proyectos ejecutados y 70 delegaciones comerciales en España. Eurener diseña, fabrica y comercialización sistemas y equipos de energía solar térmica y fotovoltaica.

En su factoría, totalmente automatizada mediante tecnología de última generación, produce módulos fotovoltaicos de grandes potencias y una garantía récord para el mercado europeo. Módulos fotovoltaicos, kits solares de conexión a red y autónomos, inversores y equipos de solar térmica son sus principales productos.

Además de en Italia y Portugal, a través filiales, la mercantil de energía solar también comercializa sus productos en Alemania, Francia, Austria, Suiza, República Checa, Bélgica y Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario