jueves, 1 de julio de 2010

"New Program Search, (BETA)": la nueva herramienta de zanox para facilitar más aún la vida y resultados de sus afiliados

zanox, el líder global de comercio multicanal basado en resultados, con un sólido enfoque en marketing de afiliación, ha anunciado el lanzamiento beta de su nuevo Buscador de Programas y Creatividades para afiliados. Este nuevo widget, combina amplias opciones de filtrado de búsquedas para los afiliados uniendo una tecnología sofisticada para ello. La nueva aplicación de búsqueda está alineada con las recién lanzadas estadísticas de zanox para afiliados y presenta, asimismo, numerosas funcionalidades.



Se puede acceder a la nueva aplicación a través de la pestaña “New Program Search, (BETA)”, que se encuentra al lado del que ha sido hasta ahora el buscador habitual. En un primer momento, ambas versiones se podrán utilizar en paralelo y zanox estará en permanente contacto con sus afiliados para utilizar su feedback de manera que pueda ir incluyendo mejoras.

Resultados con un solo clic

La página de lanzamiento incluye plantillas de fácil uso, basadas en las búsquedas más frecuentes del afiliado, utiliza casos y ofrece una visión en tiempo real de los resultados con un solo click. La búsqueda de anuncios, en particular, será acortada en el futuro: además del programa de búsqueda, los afiliados desde hoy pueden realizar sus propias búsquedas de anuncios y los resultados de estas se mostrarán de forma separada. En este punto, será posible descargar el código de un anuncio directamente del resultado de la búsqueda.

Los usuarios encontrarán opciones de filtrado ampliadas para el Buscador de Programas y Creatividades a través de un pestaña en la sección “Advanced”. Por un lado, las funciones de búsqueda y filtrado podrán customizarse de modo individualizado, y por otro, los resultados de búsqueda podrán adaptarse a las necesidades personales. En general, las nuevas funciones de búsqueda ofrecerán mucho más dinamismo, así como una gran flexibilidad.

Además de esto, la visión general de los resultados se ha mejorado y completado con funciones prácticas para acortar y simplificar el proceso, que permitirán poner a punto los filtros seleccionados y, por consiguiente, realizar búsquedas más depuradas.

Beneficios destacados de un vistazo:

• Resultados con un solo clic: los resultados más importantes de un vistazo.

• Filtro de datos individualizado.

• Almacenamiento de filtros de uso frecuente y plantillas de búsqueda.

• Diseño flexible de los resultados de búsqueda, que pueden ajustarse a través de un sencillo interfaz.

• Muestra de los resultados de búsqueda en tablas de resultados específicas, divididas por programas o por anuncios.

• Afinamiento individual de resultados de búsqueda.

El New Programme Search (BETA) está disponible en Inglés, pero zanox ya está trabajando para que en breve esté disponible en el resto de idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario