jueves, 29 de abril de 2010

Informática3 introduce mejoras en sus programas CONTA3, FISCAL3 y NÓMINA3


Informática3, empresa especializada en el desarrollo de software de gestión empresarial, despachos profesionales y empresas turísticas para pymes y mircropymes, ha realizado nuevas revisiones y mejoras de sus programas CONTA3, FISCAL3 y NÓMINA3.

“Mantener nuestros programas lo más actualizados posible forma parte de nuestro compromiso con nuestros clientes” afirma Esther Zerbs, Directora General de Informática3 “Queremos que nuestros productos no sólo sean fáciles y ágiles, sino que satisfagan todas las necesidades que les vayan surgiendo a nuestros clientes, ya sea incorporando nuevas mejoras o solventando incidencias que hayamos podido localizar en algún área de los programas”.


Nuevos módulos y adaptaciones
Así, FISCAL3, incluye en su nueva versión 10.E el nuevo módulo de la Agencia Tributaria para la confección de los modelos 130 (Pago Fraccionado Estimación Directa del IRPF) y 131 (Pago Fraccionado Estimación Objetiva del IRPF). Además, se ha adaptado la presentación telemática del modelo 202 (Impuesto de Sociedades - Pago Fraccionado) a la nueva legislación vigente.

Por otro lado, el programa incluye ahora dentro de su operación de “Cálculo de Módulos” una actualización de los epígrafes de las actividades económicas, junto a sus respectivos módulos IRPF y módulos del IVA con los valores definitivos para el ejercicio 2010. Para facilitar el traspaso de datos antiguos, el programa recalcula automáticamente los datos de los módulos introducidos previamente, de manera que el usuario no tenga que volver a incluirlos.

En la nueva versión de NOMINA3. 10.F, que confecciona las nóminas, los contratos y los certificados de los trabajadores, Informática3 ha incluido la posibilidad de seleccionar el número de copias a realizar para cada Etiqueta de empresas o trabajadores.

Por su parte, en la revisión del programa CONTA3 se ha incluido la validación de los NIF's comunitarios con su país, dentro del “Fichero de Subcuentas”, y se ha incluido también el nuevo módulo de la Agencia Tributaria para la confección del modelo 130.

Los programas de Informática3 son revisados y mejorados periódicamente para ajustarse a las nuevas necesidades de los clientes, así como a los cambios constantes de la normativa. De hecho, esta es la quinta revisión que la compañía realiza de estos programas en lo que va de año.

Las actualizaciones están disponibles para su descarga en la sección Programas al Día de la web de Informática3,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario