martes, 13 de abril de 2010

Javier Recuenco nombrado nuevo Responsable de Agencias de zanox

zanox, líder global de marketing online basado en resultados, ha anunciado el nombramiento de Javier Recuenco como nuevo Responsable de Agencias.

Desde este nuevo puesto, Recuenco planteará toda la estrategia de relación tanto con las principales agencias de medios de nuestro país como las nuevas agencias emergentes con más foco en marketing de resultados. Junto con su equipo y de la mano de las agencias, buscarán nuevas oportunidades y retos que plantear a los anunciantes dentro del ecosistema de marketing de resultados.Javier Recuenco cursó sus estudios superiores de Gestión Comercial y Marketing en ESIC.

Comenzó su carrera profesional en el 2005 en el sector del marketing de afiliación como Responsable de Medios en Netfilia Interactiva, donde gestionó junto con un equipo de ejecutivos de cuentas una red con más de 25.000 soportes. Un año más tarde, pasó a formar parte del equipo comercial iniciando su carrera como Ejecutivo de Cuentas.


En el 2007, el grupo de publicidad y marketing interactivo Antevenio adquirió Netfilia Interactiva integrando todo el equipo en este grupo. Recuenco participó de una manera activa en todo el proceso de integración adquiriendo un nuevo papel como Director de Cuentas dentro del grupo y consolidando su experiencia más adelante en el área de Marketing de Resultados de Antevenio. Durante esta época gestionó acciones relevantes con los principales anunciantes de nuestro país así como con las principales agencias de medios.

Como nuevo Responsable de Agencias, área de reciente creación en zanox, Recuenco se encargará de crear una posición de liderazgo de zanox dentro de estos nuevos agentes y potenciar la imagen de transparencia y profesionalidad que ha caracterizado a la empresa en estos últimos años.

En este sentido, ha señalado que zanox seguirá liderando y consolidando el sector del marketing de resultados en nuestro país pero comienza ahora una nueva etapa donde vamos a afianzar la relación con las principales agencias de medios y así seguir evangelizando y potenciando el marketing basado 100% en respuesta directa a través de los medios online”.

Acerca de zanox

zanox lidera el mercado alemán del marketing online basado en resultados y ha consolidado su presencia a nivel mundial en todos los mercados clave con presencia en 24 países. Más de 2.000 compañías internacionales de prestigio cuentan con la red de marketing de afiliación de zanox y con su profundo conocimiento de sectores específicos como finanzas, retail, viajes y T.I.M.E.S. (telecomunicaciones, internet, medios, entretenimiento y software).

Los programas de afiliación proporcionan a las compañías soluciones globales para gestionar en Internet de modo eficiente sus productos y servicios. zanox otorga una gran importancia a la calidad de las sites de sus afiliados y a formar de manera continua a sus propietarios, quienes además están motivados gracias a una compensación rápida y transparente.
Desde 2007, zanox pertenece a Axel Springer AG y a Publigroup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario