lunes, 26 de abril de 2010

zanox, mejor empresa de Marketing de Resultados. Afiliación en los ECOMM AWARDS 2010


zanox, el líder global de comercio multicanal basado en resultados, con un sólido enfoque en marketing de afiliación, ha resultado galardonado en la categoría de mejor empresa de Marketing de Resultados. Afiliación en los Ecomm Awards 2010, entregados durante la celebración del primer Salón Profesional de Comercio Electrónico y Negocios Online de España, Feria Ecommretail Show.



Convocados por Ecommretail, los Ecommretail Awards 2010 distinguen a las empresas que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado en la red a través de su labor en el sector del comercio electrónico. El proceso de selección de los ganadores se hizo a través de votaciones online, casi 25.000 votos registrados, que dieron como resultado un número de empresas nominadas por cada categoría. La candidatura de zanox, recibió 3.000 votaciones.

A partir de ahí, un Jurado profesional, formado por las principales tiendas online a nivel internacional, y que estuvo integrado por Iván Argiles, de Outletic; Ignacio Sala, de Atrapalo.com; Lucas Carné, de Privalia; Lluis Serra, de Bricmania; Jaime Martínez, de Acambiode; Eduard Andreu, de Idealista y David Monreal, de Infojobs, fue el encargado de seleccionar a las mejores empresas de servicios para e-commerce, entre las que se eligió a zanox, en la categoría de Marketing de Resultados. Afiliación.

Ecommretail Show 2010 ha superado sus expectativas al congregar durante su celebración a 6.450 visitantes profesionales que pudieron seguir a más de 125 ponentes a través del programa de conferencias y seminarios. Además, 73 empresas expositoras ofrecieron, de forma conjunta, la muestra más completa de soluciones para el comercio electrónico.

Por su parte, zanox ha estado presente en este encuentro a través del stand 21, desde donde ha atendido personalmente a todo aquél que deseaba profundizar en el marketing de resultados o conocer los servicios que la compañía presta tanto a anunciantes como a afiliados.


Asimismo, a lo largo de toda una mañana, ha desarrollado el zanox Expert Day. Durante este encuentro zanox ha compartido con el foro las mejores prácticas y experiencias relacionadas con el marketing de resultados y afiliación. En estas sesiones tanto profesionales de zanox como importantes partners que ayudan a sus anunciantes a generar resultados, han hablado sobre casos prácticos y premisas a la hora de abordar una estrategia de venta y captación de clientes potenciales a través de Internet.

La presencia de zanox en la feria se ha completado con la intervención de su Regional Manager para España Portugal y Latam. Chechu Lasheras, en el Foro de Marketing de Resultados, CPC, CPA, CPL…¿R2D2?. Varios expertos se han unido para hablar sobre la publicidad en Internet a través del marketing de resultados y el control del ROI. Dentro de las diferentes alternativas publicitarias que ofrece Internet se encuentra el Marketing de Resultados. Este canal es perfecto para cualquier anunciante que tenga como objetivo conseguir ventas, crear bases de datos de usuarios, dirigir tráfico cualificado a su web… en este modelo el anunciante solo paga cuando obtiene un resultado lo que garantiza el retorno de la inversión.
Acerca de zanox

zanox lidera el mercado alemán del marketing online basado en resultados y a ha consolidado su presencia a nivel mundial en todos los mercados clave. Más de 2.000 compañías internacionales de prestigio cuentan con la red de marketing de afiliación de zanox y con su profundo conocimiento de sectores específicos como finanzas, retail, viajes y T.I.M.E.S. (telecomunicaciones, internet, medios, entretenimiento y software).

Los programas de afiliación proporcionan a las compañías soluciones globales para gestionar en Internet de modo eficiente sus productos y servicios. zanox otorga una gran importancia a la calidad de las sites de sus afiliados y a educar de forma continua a sus propietarios, quienes además están motivados gracias a una compensación rápida y transparente. Además de tener presencia en 24 países, la vocación internacional de zanox se ve intensificada por su programa

Desde 2007, zanox pertenece a Axel Springer AG y a Publigroup.

zanox cumple diez años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario