miércoles, 7 de abril de 2010

Tatum diseña y desarrolla la web para la gestión del Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid

La consultora tatum ha colaborado con la asociación ASEFOSAM en el diseño y desarrollo de la web para el Plan Renove de Calderas de Condensación de la Comunidad de Madrid.

Esta herramienta on line consta de una breve descripción del Plan Renove dirigida a particulares, el procedimiento a seguir por parte de los instaladores, así como un área de registro para solicitar el alta como instalador.

Una vez validado, cada instalador autorizado cuenta con su propia área privada para administrar las solicitudes, en la que puede gestionar la reserva ante una posible solicitud del incentivo del Plan Renove, gestionar dicha solicitud, así como conocer en todo momento el estado de sus solicitudes y el dinero total disponible.

La herramienta también cuenta con otra área de administración para la gestión de estas solicitudes por parte de ASEFOSAM y además permite a la Comunidad de Madrid acceder a toda la información para controlar el proceso de concesiones de subvenciones.

Desde la puesta en marcha de la nueva herramienta, la web ha registrado una media de 90 solicitudes de instaladores diarias (2.730 mensuales), con más de 1,9 millones de euros gestionados.

tatum cuenta ya con 5 años experiencia en el desarrollo de herramientas para la gestión de planes renove. Actualmente están también en funcionamiento las herramientas para la gestión del Renove de Electrodomésticos, para ACEMA; y, para la gestión del Renove de Ventanas, para ANDIMAT.

La consultora lleva más de 13 años desarrollando proyectos de consultoría online (procedimientos a través de Internet, diseños y desarrollos de estrategias online, etc.), con clientes como American Express, Barclays, Banco Santander, Universidad de Navarra, Vodafone, Iberia Cards o Praxair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario