lunes, 14 de junio de 2010

El uso del marketing on line, las redes sociales y la web 2.0 en la empresa tradicional

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación, reunirá el próximo jueves 17 de junio a expertos del mundo de Internet en una jornada enmarcada bajo el título "El uso del marketing on line, las redes sociales y la web 2.0 en la empresa tradicional" donde se mostrará cómo crear un negocio y posicionarse en la Red.

El Marketing está sufriendo una transformación espectacular debido al triunfo definitivo de los medios digitales, lo que ha hecho, que los usuarios pasen a interactuar con la información de una manera totalmente distinta y mucho más proactiva.
Vivimos en el mundo de la Web 2.0, donde se integran nuevas oportunidades para el comercio electrónico y en general para el negocio, la relación con proveedores- clientes y la fidelización de clientes, bajo este nuevo concepto de participación y de interacción que utiliza la Web es un elemento básico de comunicación.

En esta jornada, empresas con experiencia en el ámbito "on line" como Google, zanox, Coguan, Territorio Creativo, SEUR, Derecho.com, colaboran y participarán para mostrar cómo tener presencia y posicionarse adecuadamente en Internet.

Emprendedores como David Robles, de Google, o José María Díaz, de SEUR, debatirán sobre la necesidad real de disponer de una web, las claves para tener una presencia corporativa "on line" con sentido, el posicionamiento en buscadores, el marketing en la Red para pymes o la utilización de éste mediante SMS.
Por su parte zanox y Coguan, expondrán algunos de sus casos de éxito de manera que todos los asistentes puedan ver, cómo un negocio online puede alcanzar el éxito posicionándose adecuadamente online.
Acerca de zanox

zanox lidera el mercado alemán del marketing online basado en resultados y ha consolidado su presencia a nivel mundial en todos los mercados clave. Más de 2.000 compañías internacionales de prestigio cuentan con la red de marketing de afiliación de zanox y con su profundo conocimiento de sectores específicos como finanzas, retail, viajes y T.I.M.E.S. (telecomunicaciones, internet, medios, entretenimiento y software).

Los programas de afiliación proporcionan a las compañías soluciones globales para gestionar en Internet de modo eficiente sus productos y servicios. zanox otorga una gran importancia a la calidad de las sites de sus afiliados y a educar de forma continua a sus propietarios, quienes además están motivados gracias a una compensación rápida y transparente. Además de tener presencia en 24 países, la vocación internacional de zanox se ve intensificada por su programa

Desde 2007, zanox pertenece a Axel Springer AG y a Publigroup.

zanox cumple diez años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario