martes, 1 de junio de 2010

Informatica3 adapta sus programas a la reforma del IVA 2010

Informática3, empresa especializada en el desarrollo de software de gestión empresarial, despachos profesionales y empresas turísticas para pymes y mircropymes, ha renovado todos sus productos para adaptarlos a la nueva normativa sobre el IVA.

Según la nueva Ley 26/2009 del 23 de diciembre (BOE del 24 de diciembre) de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2010, a partir del 1 de julio de 2010 entrará en vigor la reforma del IVA.

Debido a los cambios que esta ley provocará en la fiscalidad y en la gestión diaria, Informática3, ha preparado nuevas revisiones de los programas CONTA3, GESCO3, TERVEN3, VENDIR3, HOTEL3, CAMPI3 y RESTA3 para asegurar el correcto funcionamiento de todas las operaciones vinculadas a la gestión del IVA.

La problemática de esta reforma radica en que el cambio del IVA se produce en mitad del ejercicio, de manera que los programas funcionarán con normalidad para los dos períodos, así como sus listados, informes y declaraciones fiscales y de impuestos.

La instalación de estas nuevas versiones será imprescindible antes de la fecha del cambio del IVA y contarán además con una serie de mejoras funcionales.

Además, para ayudar a sus clientes con la nueva operativa, Informàtica3 ha preparado una serie de Tutoriales/Asistentes y Preguntas Frecuentes (FAQ's) que se pueden consultar de manera gratuita en la web http://www.info3.es

Los programas de Informática3 son revisados y mejorados periódicamente para ajustarse a las nuevas necesidades de los clientes, así como a los cambios constantes de la normativa. De hecho, esta es la quinta revisión que la compañía realiza de estos programas en lo que va de año.

Las actualizaciones están disponibles para su descarga en la sección Programas al Día de la web de Informática3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario