miércoles, 16 de junio de 2010

Las estadísticas de los anunciantes de zanox incluyen ya resultados post view

zanox, el líder global de comercio multicanal basado en resultados, con un sólido enfoque en marketing de afiliación, ha presentado zanox True Post View Tracking (TPV), un nuevo modelo de estadísticas para sus anunciantes. En virtud del mismo y a partir de ahora, views y post views se mostrarán de forma separada, lo cual permitirá a los clientes conocer en un solo vistazo el número de visitas que se han generado.

zanox ofrece, así, un control versátil sobre las actividades post view. En este sentido, se puede hacer una estricta segmentación sobre publishers específicos a quienes se les autorice a usar TPV. Además, los acuerdos basados en esta tecnología pueden ser regulados de forma individual por medio de modelos de condiciones diferenciados y de duración de las cookies. Por primera vez, las nuevas estadísticas para anunciantes muestran una visión general de los resultados de todas las actividades de post view.

Post view amplía el espectro de los modelos tradicionales de pago

Para los anunciantes, zanox TPV abre la vía a posibles acuerdos con partners específicos, que vendan internacionalmente y redes de publicidad, asimismo podrán crear visualizaciones de alto alcance basadas en resultados. Por lo tanto, esta herramienta une marketing y ventas de una forma eficiente. La métrica post view ofrece a las marcas – y en particular a aquellas que tienen acceso a webs con contenido de fuerte alcance – una buena oportunidad para utilizar al máximo estos espacios de publicidad exclusivos, y de esta forma, usarlos incluso para medios publicitarios de branding y visualización basados en resultados.

Regulación de las actividades post view.

zanox ofrece un sistema de tracking completo y uniforme y además, una separación y análisis inteligente de canales al mismo tiempo. Estos son los requisitos previos para prevenir unos costes de proceso excesivos y los dobles pagos en el marketing de afiliación basado en resultados. Además de las pautas que hacen referencia al tamaño estándar de los anuncios y su colocación en las webs, el Código de Conducta de zanox incluye reglas específicas adicionales para todas las actividades de post-view.

“Las distintas regulaciones que están incluidas en el Código de Conducta de zanox sirven como base para que las posibles colaboraciones se realicen siempre en términos de confianza dentro de una red que tienen como valor destacado la transparencia, lo cual garantiza que los programas TPV sean siempre de alta calidad”, destaca Chechu Lasheras, Regional Manager de zanox para España, Portugal y Latam.

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