martes, 15 de junio de 2010

Leila Salamat, nueva Head of Publisher Sales de zanox para España, Portugal y Latino América

zanox, líder global de marketing online basado en resultados, ha anunciado el nombramiento de Leila Salamat como nueva Head of Publisher Sales de zanox para España, Portugal y Latino América, quien reportará directamente a Chechu Lasheras, Regional Manager para estos mercados.

Desde este nuevo puesto, Leila Salamat planteará toda la estrategia de relación con los principales medios y partners de zanox en España, Portugal y Latino América. Junto con su equipo, buscarán nuevas oportunidades y retos que plantear a los medios y anunciantes dentro del modelo de negocio de zanox de marketing de resultados.

Leila Salamat, cursó sus estudios superiores de Comercio Internacional en Paris XII, Francia.
Tras varias experiencias en diferentes sectores dentro del área del comercio internacional, Leila Salamat continuó su carrera profesional en el sector del marketing de afiliación en el 2006 en zanox Chicago, EEUU como Publisher Manager Junior desarrollando conocimiento y experiencia en uno de los mercados más maduros de este sector. Continúo, en zanox Paris, Francia, su país de origen. Decidió seguir su recorrido en zanox Hispania por su “atracción a la cultura e idioma español” y por las oportunidades de desarrollo del mercado español.

En zanox Hispania, Leila Salamat ha estado al frente, en puestos de responsabilidad, en las áreas de relación con partners Portales y Redes Publicitarias, dos áreas clave y englobadas dentro de la unidad de Publisher Sales de la empresa. Ambas áreas han experimentado un firme crecimiento, fruto del trabajo e incorporación de nuevos partners y la posterior integración de productos y servicios de zanox.

Trabajará estrechamente con el equipo de Advertiser Sales y desarrollará junto con su equipo gestiones de nuevo negocio y gestión de partners existentes con el objetivo de aumentar la competitividad de zanox en el mercado Español, Portugués y Latino Americano.

Como Head of Publisher Sales, Leila Salamat se encargará de seguir fomentando la calidad de servicio que zanox ofrece a sus clientes a través de sus partners y potenciar la imagen de transparencia y profesionalidad que ha caracterizado la empresa en estos últimos años.

En este sentido, ha señalado que “Por una parte, deseo afianzar la relación con los principales actores y consolidar nuevos canales como el Mobile Marketing a Performance, nuevos medios en respuesta como el Social Media o ventajas para e-commerce como el Retargeting y seguir evangelizando al mercado con el marketing basado 100% en respuesta directa a través de los medios online.”

Acerca de zanox

zanox lidera el mercado alemán del marketing online basado en resultados y ha consolidado su presencia a nivel mundial en todos los mercados clave con presencia en 24 países. Más de 2.000 compañías internacionales de prestigio cuentan con la red de marketing de afiliación de zanox y con su profundo conocimiento de sectores específicos como finanzas, retail, viajes y T.I.M.E.S. (telecomunicaciones, internet, medios, entretenimiento y software).

Los programas de afiliación proporcionan a las compañías soluciones globales para gestionar en Internet de modo eficiente sus productos y servicios. zanox otorga una gran importancia a la calidad de las sites de sus afiliados y a formar de manera continua a sus propietarios, quienes además están motivados gracias a una compensación rápida y transparente.

Desde 2007, zanox pertenece a Axel Springer AG y a Publigroup.

1 comentario:

  1. Las traducciones tienen que ser bien hechas para no perder el contacto por malos entendidos o malas palabras dichas, lo bueno fue que me enseñaron bien en la escuela.
    http://bit.ly/berlitzmx

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario