viernes, 23 de octubre de 2009

EURENER presenta sus kits solares para la construcción en CONCRETA 09 (Oporto)

Eurener no solo ha estado en la Feria PVSEC de Alemania, o en la Feria de energías renovables celebrada en Roma, o en la de Franquicias de Valencia, dada su gran expansión de las mismas por toda España y sus previsiones de crear una red de franquicias en Portugal e Italia, sino que seguidamente a todas estas Ferias, Eurener estará presente hasta el día 24, en la Feria CONCRETA 09 que se celebra en Oporto (Portugal) del 20 al 24 de Octubre, que reúne a fabricantes y representantes del sector de la construcción y obra civil.

En ella, Eurener, presentará sus kits solares para la construcción. Eurener Portugal, constituida recientemente, es parte de un Grupo que con sociedades en Italia y España también comercializa sus productos en Francia, Alemania y Centro Europa.

Durante este certamen Eurener está presentando sus Kits Fotovoltaicos de conexión a red, kits de microgeneración y kits Combi de energía solar térmica y fotovoltaica en el stand 2D50. La mercantil de energía solar también pone en marcha un sistema de franquicias en Portugal, en Europa son más de 70 franquicias las integrantes de la red comercial de Eurener.

Eurener mostrará sus últimas novedades en productos de energía solar fotovoltaica adaptados a la construcción como sus kits solares fotovoltaicos de conexión a red, kits de microgeneración y kits de energía solar térmica para calentamiento de agua. Todos cumplen con la normativa portuguesa y para todos fachita financiación bancaria.

Según el presidente de Eurener, José Vicente Lledó: “Portugal no es un mercado nuevo para Eurener pese a haberse constituido Eurener Portugal recientemente, ya en 2008 la compañía cerró importantes operaciones allí, entre ellas la instalación solar de microgeneración más grande de Portugal hasta la fecha. En cuanto a la creación de la red de franquicias en este país, Lledó afirmó que “el interés en Portugal por las franquicias de Eurener también es notable”.

La microgeneración junto al establecimiento de una red de franquicias son los principales objetivos de Eurener Portugal.

CONCRETA 09, con más de 360 expositores, pretende batir record con el número previsto de este año a la feria, superando los 58.145 visitases que esta tuvo el año pasado. Esta Feria, que reunirá a fabricantes y representantes exclusivos de marcas es un ejemplo de la consolidación del sector de la construcción en lo que a oportunidades de negocio en el ámbito de la internacionalización de las empresas se refiere, incluso a través de la captación de compradores extranjeros procedentes de mercados y en crecimiento.
PV Systems and Power Plants.

http://www.eurener.com/ _Eurener España

http://www.eurener.pt/ _Eurener Portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario