miércoles, 28 de octubre de 2009

Norman lanza la nueva versión de Norman Security Suite




  • La nueva versión incluye un nuevo módulo antispam, además de cortafuegos personal, control parental, antivirus, antipharming, detección de rootkits y protección contra programas espía.


  • Su nueva interfaz de usuario hace que Norman Security Suite sea todavía más sencilla de utilizar e instalar y ofrece informes de estado en un solo vistazo.

NORMAN, la empresa noruega de seguridad proactiva antivirus, ha presentado hoy la nueva versión de Norman Security Suite, la nueva versión del paquete de programas diseñados para proteger a los clientes contra todo tipo de amenazas de la red.

Norman Security Suite es una nueva generación de productos de seguridad de Norman, que incluye además de protección antivirus y spyware, cortafuegos personal y control parental, Norman Antispam, como gran novedad. El nuevo Norman Security Suite también incluye módulos de autodefensa que impiden que los piratas informáticos y otros intrusos desactiven las funciones de protección del PC.

Las mejoras en las funcionalidades de los diferentes programas del paquete de seguridad, proporcionan una altísima protección frente a la evolución constante de situaciones de amenaza en Internet, y convierten a Norman Security Suite en una solución completa de protección en Internet.

Con un promedio de 30.000 nuevos ejemplares de malware cada día, cada vez se hace más necesaria una fuerte protección preventiva. La nueva Norman Security Suite es una solución de seguridad integral diseñada especialmente para combatir el creciente número de las amenazas de Internet a las que los usuarios se enfrentan cada día. Los productos de Adobe y herramientas sociales como Twitter y Facebook, son particularmente vulnerables de ser secuestrados y convertidas en vehículos de malware. Además, el nuevo malware se propaga en las vulnerabilidades en aplicaciones populares y los formatos de archivo. Norman Exploit Detection la nueva capa de protección desarrollada por Norman, se ocupa de evitar este vector de propagación.


Norman Antispam
La nueva Suite incluye Norman Antispam, un potente software de seguridad contra el correo no deseado y la suplantación (phishing) que simplifica la gestión de los mensajes de correo electrónico no deseado.

Dada su perfecta integración en los sistemas de correo electrónico más utilizados como Microsoft Outlook, Outlook Express y Windows Mail protege los buzones de entrada de amenazas para la seguridad, como los intentos de suplantación y el correo no deseado, sin que el usuario apenas lo perciba.

Con una tasa de detección del 98% de correos no deseados, fraudulentos y "phishing" , Norman Antispam garantiza el servicio ininterrumpido de correo, entregando sólo aquellos mensajes que los usuarios realmente necesitan. Además, permite a los usuarios crear, bloquear y autorizar listas para controlar de quién acepta correos, y qué contenido autoriza que pase a través de su cliente de correo electrónico.

Gracias al eficaz sistema Livefee de Norman, esta solución responde con mayor rapidez y precisión a los nuevos brotes de correo no deseado, para disponer de un sistema más seguro.


Reputación del tráfico: LiveFeed es mucho más que una lista negra de IP
La tecnología LiveFeed realiza un análisis en tiempo real desde la red de datos global de Norman. LiveFeed es más exacta, completa y actualizada que las demás técnicas de “reputación” de IP, que no son más que listas negras de IP globales, ya que efectúa los análisis más detallados, con más de 200 puntuaciones, y se centra en todos los atributos difíciles de falsificar, incluyendo dominios, direcciones URL y direcciones IP. Además de las consultas de http, LiveFeed utiliza DNS a través de UDP para obtener respuestas más rápidas y resultados prácticamente en tiempo real.

Norman SpamCompiler & Norman SpamLabs
Los cuatro motores de identificación de correo no deseado utilizan más de un millón de consultas de reputación, coincidencias de patrones o normas para identificar el correo no deseado con una alta tasa de precisión y con un porcentaje de falsos positivos prácticamente nulo.

De este modo, en cada mensaje, Norman SpamCompiler efectúa verificaciones de:

· Motor SpamBulk: ¿Se ha enviado el mensaje, o mensajes similares, de forma masiva?
· Motor SpamRepute: ¿La mayoría de los usuarios han aceptado el mensaje?
· Motor SpamContent: ¿La mayoría de los usuarios considerarán ofensivo el mensaje?
· Motor SpamTricks: ¿El mensaje ha sido formateado o enviado para que omita las verificaciones de reputación contra el correo no deseado o para resultar económico para sus remitentes?

Los resultados se combinan utilizando SpamScore, una fórmula estadística patentada, para generar una puntuación final de probabilidades de correo no deseado. Este método estadístico matemático de Norman permite la más precisa y coherente detección de correo no deseado con el más bajo índice de falsos positivos. La técnica de Norman permite así responder con mayor rapidez y precisión a brotes de correo no deseado en PDF, MP3 e imágenes, sin pasar por la “curva de aprendizaje” que requieren otros métodos

Dado que el correo no deseado evoluciona continuamente, Norman SpamLabs recoge y analiza continuamente millones de nuevos mensajes legítimos y no deseados, así como comentarios de los usuarios, para ajustar las verificaciones y bases de datos de verificación, así como la ponderación de las búsquedas.


Nueva interfaz, más sencilla y explicativa
La nueva e intuitiva interfaz de usuario hace que Norman Security Suite sea todavía más fácil de usar, además ayuda a los usuarios a estar permanentemente informados sobre su situación y las cuestiones de seguridad que se detecten de su día a día. Si los incidentes de seguridad o la configuración de producto requieren atención, entonces las nuevos Estados de Seguridad y Resúmenes de actividad ofrecen en un solo vistazo, una completa imagen estado de salud de los usuarios.

Según Carlos López-Huerta, Sales Manager de Norman España, “Norman Security Suite hace que sea sencillo permanecer protegido contra el gran número de nuevas amenazas. Se trata de una solución de seguridad sólida y amplia basada en las mejores tecnologías y en las peticiones o comentarios de nuestros clientes. Con mejoras significativas de rendimiento y nuestro nuevo módulo antispam nos aseguramos de que nuestros clientes tengan la solución de seguridad más completa del mercado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario