viernes, 9 de octubre de 2009

Eurener presente en ZEROMISSION 2009 PV MEDITERRANEAN


Eurener parece imparable. Si ya estuvo en la Feria de Alemania PVSEC 2009 del 21-24 de septiembre, una de las ferias más importantes a nivel internacional de energías renovables, energía solar fotovoltaica y térmica, sector que comprende esta compañía, no quiso perderse ZEROEMISSION 2009 PV MEDITERRANEAN, celebrada el del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Esta última feria de prestigio a la que acudió Eurener que se desarrolló en Italia, tuvo una gran afluencia de visitantes como expertos de la energía fotovoltaica, energía eólica, la energía solar, el la agroenergía o los biocombustibles.

Durante la misma, en el stand de Eurener, que no solo cuenta con más de 70 delegaciones en España, sino que precisamente en el mismo país donde celebraba ZEROEMISSION 2009 PV MEDITERRANEAN (Italia), la compañía abrió el año pasado una sede, presente en el stand B12 C11, dio a conocer todas sus novedades así como sus últimos productos lanzados al mercado, como sus farolas de energía limpia para integrar en entornos urbanos y rurales o sus kits solares fotovoltaicos de conexión a red entre otros.

Asimismo, entre los productos que más éxito tuvieron en la feria, fueron los Kits Solares Fotovoltaicos con conexión a red están diseñados para facilitar el montaje y optimizar el rendimiento. Entre sus características que aportan a este un valor añadido: su perfección para cualquier vertido a red sobre cubierta, que incluye todos los elementos necesarios para una instalación llave en mano junto a su variedad de potencias -de 4kW, 6kW, 10kW, 20kW, 50kW y 100 kW- que hacen de estos módulos fotovoltaicos, módulos muy potentes de garantías insuperables e inversores de conexión a red que alcanzan hasta un 96% de rendimiento. Módulos e inversores se complementan y, mediante un sistema de monitorización, se consigue el control online de la instalación solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario