lunes, 26 de octubre de 2009

SOCOTEC INTERNATIONAL invierte 700.000€ en su filial española

SOCOTEC Iberia, gerente de riesgos integral, tanto para proyectos industriales como de construcción, ha realizado una ampliación de capital para consolidar su desarrollo. El grupo francés, SOCOTEC INTERNATIONAL, accionista de la compañía, ha sido quien ha realizado esta ampliación, invirtiendo 700.000€ en el crecimiento de su filial española.

Con esta ampliación de capital, la filial española consolidará el crecimiento y desarrollo de la compañía en España, cuatro años después de su constitución (a partir de la fusión de IGC - Inspección y Garantía de Calidad SA- y Secotec - Sociedad Española de Control Técnico de la Construcción SA).

Actualmente, SOCOTEC IBERIA cuenta con 25 delegaciones en España y una plantilla formada por más de 450 profesionales. Los últimos datos de la compañía hacen referencia a una cifra de negocios de más de 25 millones de euros y un capital social de 4,9 millones de euros.

Su actividad abarca el control técnico en construcción, seguridad industrial y control de riesgos, incluyendo los sectores en desarrollo tales como eficiencia energética, energías renovables y SPA

Su oferta de servicios gira en torno a la visión de la Calidad Integral como base de la excelencia en el desarrollo de cualquier actividad, social o empresarial, y de su concepción de la Seguridad, la Gestión, el Control y la Prevención como partes previas, inexcusables e inseparables de dicho concepto de Calidad.

Por su parte, SOCOTEC INTERNATIONAL cuenta 26 filiales distribuidas por todo el mundo (Alemania, Polonia, Luxemburgo, Republica Checa, Rumania, Italia, Líbano, Bahrein, Arabia Saudí, Emiratos (Dubai), Polinesia, Nueva Caledonia, La Reunión, Mayota, Madagascar, Gabón, Mónaco, España, Portugal, Costa de Marfil, Marruecos, Guayana, Martinica, Guadalupe, Bélgica). En Francia está la matriz con 180 oficinas y 4000 empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario